23 diciembre 2012

Películas (41): Resident Evil. Extinction

Título: Resident Evil. Extinction
Director: Russell Mulcahy
Duración: 95 minutos
Personajes: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Spencer Locke...
Sinopsis: Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)


Opinión: Como veis llevo poniendo esta saga una tras la otra, pero es que las vi el mismo día, así que estos domingos sigue siendo de Resident Evil.


Pues decir que al igual que las anteriores, está me ha gustado y mucho y contiene más acción que la anterior, que ya tenía más que la anterior. Lo siento, no puedo evitarlo, me encanta las películas con acción y donde haya pelea.

Esta tercera entrega transcurre en el desierto; bueno, digo desierto porque el mundo entero parece más bien un desierto con ciudades fantasmas, donde irán parando para coger provisiones y donde nuestra protagonista volverá a unirse a un grupo liderado por un gran amigo (sale en la película anterior).

Esta vez la Corporación Unbrella la tiene en el ojo de mira, sólo tiene que usar uno de los poderes que le han inoculado para hacerla fuerte y sabrán donde se encuentra, pero ella no se los pondrá tan fácil.

No sé si es que nuestra heroína va evolucionando o qué, pero se la ve distinta en cada película, aunque os recuerdo que en la primera era más humana, pero nunca ha dejado de sentir afectos por quienes le han ayudado, y como buena heroína salvará la vida de más de uno.


Bueno, esta reseña iba a hacerla Pedro (me las he visto con él), pero se ha puesto malito y lo he terminado de hacer yo, como podéis ver.



Gracias por leerme
Besos ^^ 


1 comentario:

  1. A ver si contnúo la saga...que creo que esta no la llegué a ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger