16 diciembre 2012

Películas (40): Resident Evil. Apocalypse

Título: Resident Evil. Apocalypse
Director: Alexander Witt
Duración: 94 minutos
Personajes: Milla Jovovich, Thomas Kretschmann, Jared Harris, Sandrine Holt, Mike Epps...
Sinopsis: Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis. (FILMAFFINITY)

Opinión: Esta es la segunda secuela de Resident Evil. Como bien sabéis, no tiene apenas nada que ver con el videojuego, sólo hay que ver que aquí es una chica y en el juego un chico.

El virus ya se ha extendido, y los altos argos más que ayudar a las pobers persona que aun están sana, los entrega en bandeja a los zombies, pero lo que nadie sabe es que algunas personas son imunes a esos bichos,   y una de ella es una niña que se esconde en un colegio, así que Alice tendrá que ir en busca de la pequeña y salvarla antes de que llegue a ella la persona equivocada.



Si la primera parte me gustó, esta segunda aun más, si puede ser. Tiene más peleas (con lo que me gustan a mí este tipo películas) y más acción. Aquí no ocurre en un laboratorio a kilómetros bajo tierra, aquí es en la tierra, donde veremos a miles de personas ser rechazada por el ejército y entregadas a los zombies.

En medio de todo esto, dos policías quedan fuera de la protección de los grandes y tendrán que apañárselas para sobrevivir y no ser convertidos, y es cuando se topan con Alice y es cuando empieza la aventura de salvar a la niña.

Yo he disfrutado bastante de la película y, si tuviera que volver a verla lo haría sin pensarlo.


Gracias por leerme
Besos ^^  

4 comentarios:

  1. No conocía para nada la película, pero tiene una pinta increíble.
    Besos desde El baúl de Penélope.

    ResponderEliminar
  2. No vi la película, pero los zombis no me entusiasman xD
    Tienes un premio en mi blog! :D
    http://leeydesaparece.blogspot.com.es/2012/12/premio-best-blog-award.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues de esta saga no he visto ninguna entera, he visto trozos de la primera, y me gustó lo que ví, asi que haber si encuentro un hueco y las veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, aunque ahora me estoy centrando más en la histórica, ya te contaré porqué, tengo un dilema...

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook