09 diciembre 2012

Películas (39): Resident Evil

Título: Resident Evil
Director: Paul W. Anderson
Duración: 96 minutos
Personajes: Milla JovovichMichelle RodríguezEric MabiusJames PurefoyPasquale Aleardi, Anna Bolt...
Sinopsis: En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: No sé por qué, pero dudaba de ver esta película. Hay veces que decía, voy a verla, y otras en cambio pensaba que no me iba a gustar, no sé como me imaginé que era, pero al enterarme de que iba de zombis no pude negarme.

Al principio es un poco extraño y lioso, no sabes que está ocurriendo, pero poco a poco todo se aclara y aunque a veces llega a ser algo asquerosa, tiene bastante acción y pelea (es lo que tiene haberse criado viendo películas de Jackie Chan o Jet Li) y es lo que más me gustó. De hecho hicimos maratón y tuvimos que ver el resto de películas el mismo día, sólo me falta la última que salió este año.

Todo se desarrolla dentro de un laboratorio subterráneo, donde un virus ha escapado y el propio ordenador ha asesinado a sus trabajadores. Un grupo de experto tendrá que averiguar que es lo que ha pasado e impedir que ese virus se propague por el mundo.

De la protagonista lo único que puedo decir  es que me ha encantado.Un personaje bastante duro por tal de salvar a sus compañeros sin importar arriesgarse.


A aquellas personas que le encante las películas de peleas, de zombies y de acción, ésta es la suya. 




Gracias por leerme
Besos ^^ 

5 comentarios:

  1. Yo es que también soy de zombies y acción y como no me encanta la peli ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo e visto varias,las 3 ultimas,la nueva que han estrenado hace poco esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm yo me sigo quedando con el videojuego jeje me gustan muchos las peliculas de zombies pero no esta no me gusto mucho :(

    ResponderEliminar
  4. Me gustó bastante...la que me caía bien era la Michelle rodriguez jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la estetica de estas peliculas pero nunca me decido a verlas, tendré que poner remedio^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook