02 diciembre 2012

Películas (38): In Time

Título: In Time
Director: Andrew Niccol
Duración: 109 minutos
Personajes: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy...
Sinopsis: Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: Os confieso que en un principio no quería verla, ni siquiera llamaba mi atención, pero como mi novio tenía muchas ganas de verla pues acepté.

Todo comienza con una pequeña familia feliz (madre e hijo) pero a ésta le queda muy poco tiempo y al hijo no le da tiempo de llegar para cederle un poco de tiempo, así que muere en sus brazos. Pero tras eso aparece un tipo con siglo por delante que apetece regalar su tiempo, y como Will trató de salvarlo, éste le cede todo su tiempo, y gracias a eso tratará de ayudar a los de su clase social.

No me gusta mucho las películas basadas en el futuro, pero realmente ésta ha conseguido que quiera saber como transcurre todo, me ha mantenido en pegada a la pantalla.

Nos encontramos como protagonistas dos personas de distintas clases social, pero aquí no vale el dinero, sino el tiempo que les queda, así que, a pesar de enamorarse de la chica, la utilizará para ayudar a los que son como él, pero ésta al ver como están otras personas termina cambiando y ayudándolo, pero no todo será tan fácil, su padre, el hombre más rico, tratará de impedirlo.

A mi Amanda Seyfried, desde que vi la película Jenifer's Body, me encanta como actúa, y aquí no iba a ser menos, y eso que hace un papel totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, pero se compagina tan bien con Justin Timberlake. Y de éste no tengo mucho que decir, sólo he visto dos películas donde sale él como protagonista y me encanta también.

Tenéis que verla, porque es una película que parece de una forma y realmente está bastante bien, sin amoríos empalagosos y un poquito de acción.


Gracias por leerme
Besos ^^

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    A mi me pasó al contrario que a ti, me encantan las películas futureras y sobre todo distópicas, y tenía muchísimas ganas de ver la película, pero me decepcionó un poco ya que, aunque partía de una base muy buena y original (pagar con el tiempo de tu vida ¡Buenísimo!) y hacía una clara crítica al sistema capitalista, no llegó a profundizar todo lo que yo consideraba que podría haberlo hecho, pero bueno, la verdad es que está muy entretenida =)

    Buena crítica!

    Besitos!!

    Pd: Por ahora solo te has apuntado tu al amigo invisible, si de aquí a dos semanas no se apuntan al menos 3 más creo que tendré que cancelarlo =( De todas formas te avisaré con lo que sea =)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado muchísimo la atención esta película pero al final nunca me decido a verla :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad no sabia de que se trataba la peli,pero el argumento me parece original!!
    Capaz que en algun momento la vea :)
    Me alegra que te haya gustado!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pensé que no me gustaría, pero acabo convenciéndome bastante. Lo que pasa es que para mi gusto, el final es algo precipitado, y le falta profundizar en el tema, pero en general, muy buena película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo para ver...pero vi que salía JUstin y me dio para atrás, pero ya me has animado, a ver si la veo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de verla, pero no creo que tenga tiempo... :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó mucho In Time; el único defecto que le veo es que tal vez debieron exprimirla un poco más, sacarle más punta a la historia y al mensaje que trasmite. Se quedaron un poco en el estilo americano "acción, persecuciones, violencia" y podrían haber sacado mucho más, pero bueno aún así yo también creo que la cinta merece la pena. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook