Reseña (55): Los extraordinarios secretos de April, May y June

3:04 p. m.
Título: Los extraordinarios secretos de April, May y June
Autor: Robin Benway 
Páginas: 331
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-3839-9
Sinopsis: Tras la separación de sus padres, las hermanas April, May y June recuperan sus poderes que habían tenido en su infancia.
April, la mayor, puede ver el futuro.
May, la mediana, puede desvanecerse.
Y June, la más joven, puede leer los pensamientos.
Sus poderes les resultarán muy prácticos para sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas: el instituto. Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se ven implicadas una de las hermanas... y el novio de otra.
¿Cómo es eso posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad.?
De repente el mundo de April, May y June se vuelve mucho más serio.

Opinión Personal: Tenía muchas ganas de leer este libro, sólo leía maravillas de él, y aunque ha estado bien y me ha gustado tiene un pero y es que al principio se hace algo pesado y aburrido. Lo que es cuando se dan cuenta de sus poderes y como lo asimilan.

Según se va avanzando en la trama va sucediendo cosas (como es obvio) donde harán que las hermanas se peleen o vuelvan a estar unidas y todo para saber que hacer con su nueva vida, pues algunas lo quieren aprovechar en beneficio personal mientras que otra para ayudar.

La historia me ha recordado un poco a la serie de Las Embrujadas, por eso de que son tres hermanas y lo  mismo se llevan bien que mal (esto último ocurre con casi todos los hermanos jaja) y que los poderes que tienen vienen por generación.

Como es de esperar, habrá chicos por medio, pero no diré nada más (tendréis que leerlo). Aunque a mi esto me ha parecido algo forzado, un día se llevan mal y al siguiente están enamorados uno de los otros, poco realista.

Las hermanas son completamente distintas. La mayor es la estudiosa y la mandona, la mediana la pasota y la pequeña la pija. 

En es un libro bastante ligerito de leer una vez se pasa la parte aburrida, luego se vuelve bastante interesante y con ganas de saber que va a pasar o como va a terminar todo. 

La Galera sigue en si línea, con la letra bastante grande y con espacios considerables. En la parte superior de las páginas pone el título de libro en las páginas pares y el nombre de las hermanas en las impares. Cuando cuenta la historia una de las hermanas ese nombre tiene una fuente más grande, para saber quien habla en cada momento.

Un libro que recomiendo leer ^^


Gracias por leerme
Besos ^^

7 comentarios:

  1. A mi la verdad que este libro me gustó bastante, me reí mucho con las tres hermanas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Es un libro al que le tengo ganas, pero aún no sé si comprármelo, no sé si merece la pena.
    Besos desde el baúl de penélope. Te sigo, por cierto

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante, una lectura muy ligera, entretenida y divertida jeje. Y también me recordó un poco a Embrujadas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas, parece entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto, es normalito pero me rei un monton me hizo pasar un buen rato.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este libro!! el final me pareció algo precipitado, pero es muy divertido y se lee bastante rápido ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. He visto este libro por un monton de sitios, y aunque en principio no me llama especialmente la atencion, todas las criticas son buenas, igual que la tuya jeje. Asi que... me lo voy q pensar.
    Buena reseña.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.