14 octubre 2012

Películas (32): Actividad Paranormal 3

Título: Actividad Paranormal 3
Director: Henry Joost y Ariel Schulman
Duración: 83 minutos
Personajes: Katie FeatherstonSprague GraydenBrian BolandLauren BittnerChristopher Nicholas Smith...
Sinopsis: Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Aunque me he asustado con esta tercera entrega, era más bien susto, para mí la secuela que más miedo da es la primera. Además, en el trailer sale una escena que luego en la película es sustituida por otra.

Aunque ha estado bien, sigue sin convencerme, pues en la primera y segunda parte se cuenta unas cosas que luego en esta no ocurre por lo que no acaba como imaginamos.

Os recuerdo (SPOILER) en la primera y segunda entrega se dice que la casa fue incendiada y que sólo queda una foto de ese incendio, pero aquí ese incendio no se produce (FIN SPOILER).

Yo creo que da más miedo la niña Kristi que Toby, pero realmente la película tiene sus puntos de sustos, sólo tendréis que verlo aquí.

Y poco más tengo que contar de la película. Sé que ha quedado corto, pero no hay mucho más que contar, me ha decepcionado un poco y la cuarta entrega parece que aun va a estar peor.



Gracias por leerme
Besos : )


6 comentarios:

  1. A pesar de que la primera fue una auténtica porquería que no daba miedo, quiero ver esta porque dicen que la cosa cambia... a ver si es verdad.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. He visto las dos primeras y no me gustaron mucho... no sé si la veré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo cacota que me pareció la primera (me quedé durmiendo y nunca me duermo viendo una peli) no pienso ni ver las siguientes. A mi no me vuelven a timar.

    ResponderEliminar
  4. Apenas soporté la primera, me niego a tragarme las siguientes jajajaja

    Un besazo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    A mi me gusta esta saga de películas aunque reconozco que la mejor de todas es la primera. A mi sinceramente esta entrega no me decepcionó, es más me gustó más que la segunda. Puede que fuera con lenos expectativas y que por eso ke gusta más, no sé xD A ver como está la cuarta =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto la primera y no he visto más xD
    He de decir que me gusto, mas que miedo me dio sustos, muchos sustos, pero prefiero eso, no soy gran fan de las películas de miedo pero al final siempre acabo viéndolas jaja

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook