Películas (31): Cartas a Julieta

10:06 p. m.
Título: Cartas a Julieta
Director: Gary Winick
Duración: 105 minutos
Personajes: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, Franco Nero...
Sinopsis: Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), una joven pareja que pasa sus vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que tuvo, cuando era joven, una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire. (FILMAFFINITY)

Opinión  Personal: Di con esta película en Elite Torrent y me pareció muy bonita la sinopsis que no dudé en descargarla.

Nuestra protagonista, Sophie, está apunto de casarse con Victor, un joven que se está abriendo paso en el mundo de la cocina. En sus vacaciones deciden viajar a Italia, pero allí Victor no deja de ir a sitios distintos para probar comida o bebidas para el restaurante que está abriendo. Mientras tanto, Sophie decide hacer turismo, donde le lleva al muro donde se rodó Romeo y Julieta, un lugar donde muchos amantes enamorados acuden a dejar cartas contando su romance. Estando allí ve a alguien recoger todas las cartas y al seguirla ve como esta mujer, junto a otras cuatro responde a todas las cartas, pero Sophie ha encontrado otra más antiguas que decide responde ella misma.
Clarie se presenta en Italia al recibir la carta y es cuando Sophie emprende la búsqueda de Lorenzo con la propia Clarie y su nieto.

Yo no soy de ver películas de este género, pero aparecía Amanda Seyfried y con esa sinopsis tan bonita no pude negar a verla.

Los tres personajes principales me han encantado, no podría decir cual me ha gustado más, pues cada uno es de una forma de distinta. El único personaje que no me ha gustado ha sido Victor, está tan absorto en su trabajo que olvida que está apunto de casarse.

La historia es muy bonita (creo que me repito), pero no por ello deja de tener escenas sentimentales: Hay momentos donde se me ha escapado una lagrimilla (es que soy muy sensible).

Y no puedo decir más de esta película, tendréis que verla para poder disfrutar de ella como yo lo hice.


Gracias por leerme
Besitos =3

5 comentarios:

  1. Que bonita...

    Yo hace un par de meses que la vi, y me gustó mucho ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no veo muchas de éste género, me gustó bastante, es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pelicula, es muy fresca y divertida.

    ResponderEliminar
  4. Una película muy bonita, perfecta para ver una tarde de primavera (aunque ya nos pilla un poco lejos jeje)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/10/premio.html#more
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta película la verdad que me gustó mucho, es muy bonita ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.