20 septiembre 2012

Reseñas (49): Cuentos con chinchetas

Título: Cuentos con chinchetas
Autor: Miguel Teruelo de Luis
Páginas: 51
Editorial: Baile del Sol
ISBN: 84-88671-78-4

Opinión Personal: No pongo sinopsis porque en realidad se trata de un pequeño libro compuesto por varios cuentos distintos entre sí, aunque yo les veo en común que son algo macabros.

Uno de los cuentos habla de un monstruo bajo la cama de un niño, no le creen hasta que desaparece.

Otro cuento es de un hombre encerrado en un ascensor pensando en como matarla hasta que es ella quien le mata a él.

Otro de un hombre obsesionado con un reloj hasta que llega a él uno que es herencia que le predice el futuro.

La verdad es que no me ha gustado nada, no son bonitos, son pesados de leer a pesar de ser cortos, son macabros porque todos terminan mal, no hay ni uno sólo que sea bonito y para colmo, me he encontrado con falta de ortografías y frases sin sentido alguno.

Sé que es corta la reseña, pero no hay mucho más que decir de este libro.

4 Corazones:

La Mujer dijo...

A veces nos decepcionan, pero oye, me gustaría leer el cuento del ascensor o el del monstruo.

¡Besos!

Nocturna dijo...

Que rabia da cuando un libro no gusta nada, pero bueno hay que encontrarse de todo jejeje.
Me mola tu blog, así que me quedo por aquí. Espero visites el mio, besotes ;)

Freyja Valkyria dijo...

La verdad es que cuando un libro no gusta nada es muy dificil hacer una rseña, normal que sea tan cortita jaja Está bastante claro, no voy a leerlo XD

Te sigo!!! ;)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Creo que a mi tampoco me gustarían este tipo de cuentos, y encima se hacen pesados de leer. Seguro no lo leo.
Besos!

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger