17 septiembre 2012

Reseñas (47): Melodía Inmortal

Título: Melodía Inmortal
Lazos Inmortales #1
Autor: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Sinopsis:Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesiónLa pregunta es muy sencilla.¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?¿A qué serías capaz de renunciar?¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?¿Volvería a amar tu corazón?¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

Opinión Personal: ¿Qué puedo decir de este libro? ¡¡ME HA ENCANTADO DE PRINCIPIO A FIN!! incluso ha conseguido que me entre curiosidad por leer Doctor Fausto cosa que no ha conseguido nadie en toda la vida, y es que es un libro que tiene mucho que ver con esa obra de Goethe. He escuchado mucho sobre esta obra, pero hasta que no leí este libro no me ha entrado curiosidad.

Aunque en su mayor parte está contada por Danielle, la protagonista, también hay largos trozos desde el punto de vista masculino, es decir, por Oliver, por lo que está contando en primera persona por ambos personajes.

En un principio Danielle no me cayó muy en gracia, pero según fui pasando las páginas me fue encantando. Creo que me pasó lo mismo con Oliver, aunque este más porque parecía demasiado bueno, pero tras conocer a Theresa lo entendí todo, es una p... y la odié desde el primer momento. 

Poco más que decir, es una obra que recomiendo al 100% porque es fantástica, no es que contenga mucha acción pero si algo de intriga por saber como concluirá.


Gracias por leerme
Besos =3

6 comentarios:

  1. Me llamaba la atención, pero leí reseñas algo negativas. Después de leer la tuya, igual me animo a leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo que hacerme con él y con su segunda parte, les tengo unas ganas increíbles.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante Danielle...Oliver ya no tanto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te haya gustado tantísimo, a mí el principio me gustó más, pero de mitad hacia el final me pareció que el ritmo decayó ... ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer este libro, pero parece que la torre que me espera nunca baja. Se que algún día lo leeré.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues me llama la atención desde hace tiempo, pero nunca me decido =P aunque tu reseña me ha convencido un poquito más =)

    Muchos besitos corazón!

    Pd: Ya contesté al correo, por fin! ( soy un desastre) xD

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook