30 septiembre 2012

Películas (30): Los Juegos del Hambre

Título: Los Juegos del Hambre
Director:  Gary Ross
Duración: 142 minutos
Personajes: Jennifer LawrenceJosh HutchersonElizabeth BanksWoody HarrelsonDonald Sutherland,Stanley TucciLiam HemsworthToby JonesLenny Kravitz...
Sinopsis: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: Quería esperar a leerme antes el libro, pero las ganas fueron más fuerte que la espera, así que lo he visto, además, que mi chico tenía ganas de verla, aun así tengo muchas ganas de leerme el libro.

Yo sólo sabía de la saga que unos jóvenes tenían que luchar y sobrevivir, pero de ahí a que todo eso fuese por diversión y mediante un engaño de los ricos... 

Nos encontramos con una valiente protagonista que se ofrece voluntaria por tal de salvar a su hermana pequeña, aunque todo parece muy bonito antes de soltarlos en el ring.

Aunque sólo puede ganar una sola persona, hacen un excepción y admiten a dos ganadores siempre y cuando  sean del mismo distrito ¿pero será verdad o sólo una treta?

No puedo contar mucho más sin desvelar nada, pero puedo deciros que es una magnífica película a rebosar de acción.



Gracias por leerme
Besitos corazones =3

9 comentarios:

  1. Me encanta esta película, yo tampoco quería verla sin haberme leído el libro y lo acabe leyendo 2 semanas antes de que se estrenara y el día del estreno cogí el tren para ir a la ciudad y ir a verla, simplemente genial :) aunque no me gusto que cambiaran algunas cosas.

    ResponderEliminar
  2. La película me encantó y me pareció que en general se mantuvieron muy fieles al libro aunque me faltaron algunos detalles como Madge. Aunque en general, el libro me gustó más :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. La película me gustó mucho, y aunque se comieron algunos detallitos, se parece muchísimo al libro ^^
    te recomiendo que leas el libro, que siempre es mejor! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Si te ha gustado la pelicula, el libro te va a gustar mil veces mas, ya nos contaras cuando lo leas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La película está muy bien, pero el libro es genial, y el segundo es impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. justo ayer volví a ver la peli. Esta muy bien adaptada pero el libro es muuuucho mejor

    besosss

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó la adaptación, pero el libro no tiene comparación <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si te gustó la peli seguro que el libro te encanta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho, pero encontré cosas que habían omitido o cambiado y que no me hicieron gracia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger