23 septiembre 2012

Películas (29): Linterna Verde

Título: Linterna Verde
Director: Martin Campbell
Duración: 105 minutos
Reparto: Ryan Reynolds, Blake Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Angela Bassett...
Sinopsis: Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: Aficionada que soy a las películas de superhéroes, está me ha decepcionado, apenas cuenta con acción, y lo contiene pasa en seguida, y la acción final, cuando todo acaba es como si ocurriese rápido para terminar de una vez.

Aunque el actor me encanta, no me ha gustado en este papel, no sé, para mi gusto no le pegaba y no lo hacía del todo bien. En cambio, Blake Sarsgaard me ha gustado bastante.

Sé que es una mini-reseña, pero es que es una película que me ha decepcionado, esperaba más de él pero no ha llegado a la altura, no sé porque este héroe no es tan "peleón" como el resto o por como está rodada la película, pero no me ha gustado.


Gracias por leerme

Besos =3

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    A mi no me ha llamado mucho nunca, y después de que todas las críticas que leo no la ponen muy allá, creo que no la veré

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla por ser de superheroes, pero tiene una pinta bastante mala ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. NO me llamaba mucho y viendo que te ha decepciuonado...dudo que la vea jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook