Películas (28): Alvin y las Ardillas 3

12:30 p. m.
Título: Alvin y las Ardillas 3
Director: Mike Mitchell
Duración: 87 minutos
Personajes: Jason Lee, David Cross, Jenny Slate...
Sinopsis: Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: Desde que vi la primera parte no me puedo perder una película de estas simpáticas ardillitas. Es que me encantan y cuando cantan no puedo parar de reír, me parece tan monas, sobre todo Theodore, es irresistible y tan inocente.

La película comienza en el mundo, apuntito de montarse en el crucero que les llevará a su destino pero que les permitirán relajarse, o es lo que pretende Charlie.

Una de las travesuras de Alvin, le llevarán a él y al resto de ardillas a una isla donde vive desde hace unos años una loca.

En esta entrega Alvin y Simon se cambian las tornas, Simon pasa a ser aventurero y travieso, mientras que Alvin pasa a ser el responsable. 





Gracias por leerme
Besos =3

3 comentarios:

  1. Me gustó, pero si tuviera que elegir una me quedaba con la primera sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó y me reí, Theodore y Eleonor son taan monos **
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he visto ninguna xDD.
    Pero a ver si me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.