26 agosto 2012

Películas (27): Soy Número Cuatro

Título: Soy Número Cuatro
Director:D. J. Caruso
Duración: 102 minutos
Personajes: Alex Pettyfer (John Smith/Cuatro), Timothy Olyphant, Dianna Agron, Teresa Palmer...
Sinopsis: Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: La película está basada en el primer libro de Pittacus Lore.
Quería leer antes el libro, pero tampoco es que haya leído muchas reseñas y tenía ganas ganar de ver la película y mi novio también así que la vimos, aunque quizás lea también el libro, no lo sé con seguridad.

La película está mejor de lo que esperaba. Los personajes me encantaron, sobre todo el nuevo amigo que hace número 4, Sam Goode, es como si al principio todo se lo tomase a cachondeo hasta que se da cuenta que la razón por el que el padre lo abandonó cobrara sentido. 

También se me calló la baba con el perro, siempre cerca de número 4 /John Smith, hasta que saca su verdadera imagen para protegerlo.

A la trama no le falta acción, lo destila hasta por los poros, aunque se me hizo demasiado rápido, cuando me di cuenta ya todo había terminado, pero dejándome con ganas de más, de saber que pasa.

Una película bastante buena.

2 comentarios:

  1. la peli está genial. Me paso igual q a ti q no me esperaba q me fuera a gsutar tanto!! Y el prota...uuuhhhmm, jejeje

    BEsotes

    ResponderEliminar
  2. La película esta bien si no te has leído el libro pero cuando lees el libro.... ves que en verdad no se parece en nada a la película.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger