26 julio 2012

Reseñas (45): Nick

Título: Nick, una historia de redes y mentiras
Autor: Inma Chacón
Páginas: 270
Editorial: La Galera
Sinopsis:
Usas una identidad falsa.Tienes 647 amigos y ninguno es de verdad.Vives una historia de amor que se convierte en una historia de miedo.Bienvenid@ a las redes sociales.

Opinión Personal: Aunque en un principio no es una historia entretenida ya que comienza hablando del mito de Apolo y Dafne (la he leído millones de veces y de distintas formas) pronto el libro comienza a ponerse a interesante ya que lo que aquí se cuenta a más de una chiquilla descuidada le ha podido pasar.

Dafne (hasta casi el final del libro no se dice cual es su verdadero nombre) tras enamorarse de una persona que no le corresponde pretende vengar o reírse de él, pero algo inesperado ocurre y termina otra persona hablando con ella, llegando a amenazarla.

Dafne es una chiquilla de treces años cariñosa y dulce, pero tras conocer a Roberto/el Rata cambia de una forma radical, comenzando a desafiar a su madre y discutiendo cada dos por tres con sus tres hermanas.

Teresa es la madre de Dafne, y antes de tenerla a ella tuvo dos hijas más con otro hombre, pero esto sus hijas no lo saben, es algo que ha tenido guardado.

Lliure y Cristina son las hermanas mayores de Dafne, que creen que su padre es el mismo que el de Dafne, pero lo cierto es que fueron abandonadas por su verdadero padre y Teresa no ha sido cada de revelarles la verdad.

Roberto, o conocido como el Rata, es el chico gamberro del que está enamorada Dafne y de quien pretende vengarse por no corresponderle.

Eduardo (el Pichichi) y César (Zamora) son hermanos gemelos y grandes amigos de Roberto, con quienes ha crecido haciendo gamberradas, aunque siempre han sabido como salir indemnes de los líos.

Paula es la prima de Dafne, y su mejor amiga al igual que su madre lo fue de Teresa, con ella es con quien trama toda esta venganza.

Aunque tenía muchas ganas de leer el libro, me ha sorprendido gratamente. Cuando comencé a leerlo pensé que al final no acabaría gustándome, pero me he equivocado, me ha gustado, pues nos enseña que si todo sale mal, llegará un momento donde nos comience a salir bien, no todo es sufrimiento.

Un libro ligero de leer por su poca cantidad de páginas y con la letra bastante grande, los capítulos son tan cortitos que hacen que la historia sea muy ligera de leer.


Gracias por leerme 
Besos =3

4 comentarios:

  1. Muy optimista pro lo que cuentas, no lo descarto como posible lectura, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    A mi me decepcionó un poco, Dafne no me cayó muy bien y el lenguaje que utilizaban a veces me parecía exagerado.

    Me alegro de que te gustase algo más que a mi =D

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque en general las críticas que he leído son bastante buenas, sigue sin llamarme nada nada la atención :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama nada la atención, este tipo de lecturas de redes sociales y mentiras no se, no es lo mío.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger