05 julio 2012

Reseñas (41): Prosime ¿Crees en los milagros?

Título: Promise ¿Crees en los milagros?
Autor: Wendy Wunder
Páginas: 357
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424641542
Sinopsis: Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Opinión Personal: Llevaba de este libro desde que salió y había buenas reseñas de él que cuando lo cogí me decepcionó bastante.

Cuenta la historia de una chica que lucha contra un cáncer y que tras diversos tratamiento han ido a peor, en lugar de mejorarlo lo han empeorado y a su madre le llega el chismorreo de que hay un pueblo, Promise, donde ocurre milagros y sin pensárselo dos veces se largan a ese lugar.

Allí no ocurre nada fuera de lo normal, sólo como una chica con cáncer en lugar de pasarlo bien en sus últimos momentos se deprime e intenta marginarse a si misma y que su hermana pequeña, Perry, y su madre pierdan la esperanza al igual que ella.

He de reconocer, que el final me ha sorprendido y hasta ha sido conmovedor (lograron que se me escaparan un par de lagrimillas), aunque para eso tuvieron que pasar doscientas páginas de por medio hasta que empezó a gustarme. Se me hizo una lectura tan pesada que pensé en dejarlo, pero eso no entra dentro de mis principios (libro que empiezo, libro que termino).

Quizá a algunas os guste mucho, pero yo no he podido disfrutar de esta lectura como pensé que haría.


Gracias por leerme
Besos =3

9 comentarios:

  1. Ya de entrada la sinopsis no me motiva mucho. Con tu reseña, menos aún. En fin, dejaremos pasar este libro. Parece uno del montón que no pasa nada si no lees.

    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Le tenía curiosidad a este libro, pero por lo que dices no creo que me guste. Otra vez será :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo soy de la opinion tuya...a mi tampoco me gustó el libro. No tenemos corazón, niña!! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tampoco este es un libro que me entusiasmase. Así que lo dejo pasar por ahora. Más adelante ya veremos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo pues vaya...yo me lo voy a leer seguramente la semana que viene que me tocó en un sorteo hace ya puf...
    Espero que me guste más xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque de este libro he leído buenas reseñas a mi la verdad que no me llama nada la atención :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Vaya... se lo pedí a la editorial y está de caminito a casa. Espero que me guste un poco más que a ti ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues parece muy interesante! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo dejaré pasar, porque entre que no me llama mucho y que ya he leído más de una reseña del estilo de la tuya, pues eso..
    1beso:)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook