15 julio 2012

Películas (25) Promoción Fantasma

Título: Promoción Fantasma
Director: Javier Ruiz Caldera
Duración: 89 minutos
Personajes: Raúl Arévalo (Modesto), Alexandra Jiménez (Tina), Andrea Duro (Mariví), Jaime Olías (Jorge), Alez Maruny (Dani), Anna Castillo (Ángela), Aura Garrido (Elsa), Javier Bódalo (Pinfloy)...
Sinopsis: Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos. (FILMAFFINITY).

Opinión Personal: Esta película la vi el día de la final de la Eurocopa, así que no me acuerdo muy bien de ella pero mi opinión sigue siendo la misma.

Para ser una película española no está nada mal, ya que la mayoría que he visto han sido películas verdes y esta, para sorpresa mía, no lo ha sido, al contrario, me ha gustado, no es de mi favoritas pero si que está bastante bien para pasar el rato.

Toco comienza en la adolescencia de Modesto en un baile donde ve por primera vez a un fantasma. Tras ese espectáculo comienza a ir al psicólogo que es en la época en que Modesto intenta ser profesor (intenta porque le echan de todos los colegios) hasta que llega al Monforte donde por primera vez no tendrá que huir de este don y, en cambio, podrá ayudar a la directora.

Modesto es una persona bastante pasiva, ya que los alumnos le hacen de todo y no es capaz de poner orden, pero eso cambia cuando llega al Monforte.

Tina y Mariví son las dos chicas fantasmas. Tina es una chica que tras morir le sigue apasionando la música, mientras que Mariví sigue pensando en su novio, que le dejó embarazada.

Jorge, Dani y Pingfloy son los chicos fantasmas y Jorge y Pinfloy son los que más me ha gustado, en cambio, ha sido Dani quien me ha sorprendido con su actitud, ya que hacía lo que hacía por temor. Pinfloy me ha gustado mucho, es el fantasma borracho y que tiene sus puntos buenos,

La gran parte de la trama se desarrolla en el colegio, ya que los fantasma de allí no pueden salir, que para eso está Modesto, para ayudarles a salir a adelante.

Aunque se supone que es una película graciosa no lo es tanto, pero tiene sus momentos graciosos y es una buena película para ver si no sabes que hacer y para pasar el rato.



Gracias por leerme
Besos =3

1 comentario:

  1. Creo que no me termina de convencer. Pero grcias por contarnos. Besos

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook