01 julio 2012

Películas (24): Sin Salida

Título: Sin Salida
Duración: 106 minutos
Director: John Singleton
Personajes: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina...
Sinopsis: Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: He de reconocer que me decidí a verla por su protagonista, Taylor Lautner, pero la verdad es que no me arrepiento.

La trama comienza con tres jóvenes en un coche que se dirigen a una fiesta. La cosa se complica cuando les mandan hacer un trabajo en pareja y Natha (Taylor Lautner) y Karen (Lily Collins) encuentra en una página online una foto de supuestos niños desaparecido donde aparecen también como sería en la fecha de hoy. La sorpresa se lo llevan cuando quien aparece es Nathan.  Desde entonces tendrá que estar huyendo.

No cuento más porque no quiero hacer spoiler y es una gran película llena de acción y una parte de pelea (que me gustan ese tipos de películas). 

Tras ver a Taylor en una película que no fuese de la saga Crepúsculo, he de decir que me ha encantado como ha actuado. Lo que no me ha gustado, que en una película más haya tenido que mostrar esos pectorales ¬¬ (que vale, que está bueno, pero no mostrarlo en todas las películas).

De Lily Collins no puedo decir mucho, ya que es la primera película donde la veo actuar (no, aun no vi Mirror Mirror), pero me ha gustado.

El malo malísimo lo veo más un poco tonto, que los protagonistas son críos no gilipollas y no se van a tragar las mentiras que suelta una tras otras.

La verdad es que la película se me ha hecho muy corta, será que me ha entretenido tanto y que me ha gustado, pero se me ha hecho demasiado corta.

Una película que recomiendo si te gustan el género de persecución ^^ 



Gracias por leerme
Besos =3

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla. Me gusta este tipo de pelis, me parecen muy entretenidas. Aunque el hecho de que salga Taylor Lautner me echa para atrás, y más si sale sin camiseta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, me la voy a apuntar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger