22 julio 2012

Película (26): The Amazing Spider-man

Título: The Amazing Spider-Man
Director: Marc Webb
Duración:136 minutos
Personajes: Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-man), RhysIfans (Dr. Curtis Connors/Lagarto), Emma Stone (Gwen Stacy), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (May Parker), Denis Leary (Capitán Stacy)...
Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)

Opinión Persona: Está fue la última película que vi en el cine y salí maravillada de ella, será porque me ha encantado la forma de actuar del protagonista.

Más que en como se transforma en Spider-man, se centra en la vida de un estudiante que tiene que cargar con el peso de salvar la vida de los demás, pero que en un principio lo hacia por venganza, pero su tía May le dijo que si ayudaba a los demás el se sentiría feliz.

Las peleas tiene su puntito cómico. Spider-man utiliza eso para despistar a los malos y como una forma de burlarse de ello y eso no se ha visto en las películas protagonizadas Tobey Maguire.

Igual que me ha gustado la forma de actuar de Andrew Garfield, también lo ha hecho Emma Stone, me ha encantado como ha hecho de novia pero sin atosigar y que en el momento que ha hecho falta ha echado cojones para salvar al mundo.



Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. No la he visto todavía, pero la verdad que no me llama. Yo con haber visto la trilogía de películas anterior me conformo.

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de verla!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. La vi el fin de semana pasado y me gustó aunque al contrario que a ti, el protagonista no me gustó nada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la peli. Mil veces mejor que la otra trilogía. Lo malo es que la siguiente no la hace el mismo director...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

    Gracias por leer este mensaje.

    Abrazos y galletas,
    Dori dori

    PS. Ví la peli y para mí sorpresa me gustó! :)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook