05 junio 2012

Reseñas(32): Cazadores de sombras

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos

Autor: Cassandra Clare

Páginas: 415

ISBN: 9788408099574
Sinopsis: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

Opinión Personal:  (CONTIENE SPOILER) Cogí este libro con las expectativas muy altas, no porque haya leído reseñas, sino porque los tres libros anteriores me dejaron con un buen sabor de bocal, y tras el gran final del tercer libro pues pensé que éste estaría a su altura o lo superaría, pero me equivoqué.


Durante todo el libro no ocurre nada, más bien un cacao mental de Jace de si quiere o no quiere a Clary, que si se está volviendo malo al igual que su padre... nada, lo único que podría resaltar es las dos o tres veces que Simon es atacado.


La acción está en los últimos capítulos, y tanto es que sea algo que resalte, pues too se resuelve muy rápido, y más tratándose del demonio madre, que para acabar con Valentín hizo falta tres libros y para acabar con alguien más poderoso sólo ha hecho falta uno.

Este libro se centra más en Simon, pues con lo que le hizo Clary en el libro anterior es el centro de atención. También aparecerá un nuevo personaje, que a mi me ha gustado mucho.


Si falta letras lo siento, pero el teclado no me va muy bien :S


Gracia por leerme
Besos

6 comentarios:

  1. Mi hermana es muy fanática de esta saga, yo aún no me he animado a leerla. Un besillo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó como ati. Me leí los tres primeros y genial pero esta cuarta parte....me decepcionó.
    Para mi había cosas que estaban metidas con calzador...como el final xDD..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer el primero, que leí los primeros capítulos y me gustaron mucho, así que no leo tu reseña de éste que no me quiero enterar de nada:)
    1beso

    ResponderEliminar
  4. vaya q mala critica...:( El proximo libro q lea será el de Ciudad de Huso, el primero de la saga...a ver q tal

    bestos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaron todos jeje, tengo que hacer reseñas, muchas gracias por la tuya!
    Te sigo, me sigues?
    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso (lo digo y siempre lo diré) que en el tercero hubiese quedado un bonita historia. El que sacase un cuarto libro tan confuso como este, solo me hace pensar que la autora solo escribe por ganar dinero, no porque realmente esos personajes necesiten otro final, porque como ya digo, en el tercero hubiese terminado estupendamente y hubiese sido una de las tantas trilogías buenas que hay.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger