23 junio 2012

Reseñas (37): ¿Sabes qué te quiero?


Título: ¿Sabes Qué Te Quiero?
Autor: Blue Jeans
Páginas: 581
ISBN: 978-84-441-4598-3
Sinopsis: La vida de Paula da un giro inesperado una noche en París. En "¿Sabes qué te quiero?" los sentimientos de los personajes están a flor de piel. La forma que tiene Blue Jeans cerrar los capítulos te invitta a devorar el libro hasta llegar al punto final. (Roccío Muñoz. Juvenil Romántica)
Amor, amistad, traiciones... Engánchate a  la historia más romántica, ¡te mantendrá sin pestañear hasta el final! (Revista Súper Pop)
Leer 600 páginas  en un noche no puede ser sano. "Canciones para Paula" me hizo volver a mis años de instituto y me hizo sentir que no había nada que no se pudiera hacer.(Alice's pillow)
"Canciones para Paula" es una historia emocionante, divertida y tremendamente tierna; la prosa de Blue Jeans es adictiva, convirtiendo su obra en una aventura apasionante. ¡Me muero por leer la segunda parte! (Eloisa N. Mientras Lees)

Opinión Personal: Cuando por fin de muchos meses lo cogí lo devoré. Puedo decir que me ha encantado, desde sus primeras páginas ha conseguido engancharme de tal manera que sólo esperaba poder cogerlo de nuevo para continuar y saber que pasa con las Sugus, Mario y Alan y en acaba el triángulo de Sandre, Ángel y Paula.

Aunque a veces Diana me sacaba de quicio por ser tan cabezota y estar celosa, en el fondo es normal, Mario estuvo enamorado de su mejor amiga y él mira a Paula de distinta forma que a ella, o puede ser porque no se da cuenta de como lo mira a ella, ya que sólo piensa que Paula es mejor. Al menos tuvo un buen final a pesar de ciertos problemas.

Alan ni me gustó en un principio ni el final, es un personaje prepotente y aunque ha visto que ha defraudado a la chica que le gusta no ha hecho nada por demostrarle que ha cambiado, se resignó y huyo con el rabo entre las piernas, si de verdad le amaba debería haber luchado más.

Lo que si me ha gustado es el trato que le ha dado a Cris, ya que me he dado cuenta, que a pesar de ser una de las Sugus es una de las que pasa más desapercibida y él en cambio ha estado con ella. Lo que si me sorprende es el cambio que da y eso que hizo sigo sin explicármelo... pero bueno.

Otra que no me ha gustado es Miriam, porque ha sido muy egoísta ha sabienda lo que sentía su amiga de estar muy empalagosa con el novio, podría haberse cortado un poquito.

La historia en si me ha gustado, porque no es un libro que sea monótono, en cualquier momento podía ocurrir algo que hiciese que entrara más ganas de seguir leyendo, de saber como acaba todo. 

Desde luego he terminado encantada con esta segunda parte, espero que el tercero esté a la altura o lo supere.


Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. A mi la verdad es que el estilo de este escritor no me está gustando mucho. Me resulta una lectura para adolescentes más que para cualquier público.

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero...más que nada porque no me atrae nada y mira que todas las reseñas incluida la tuya los poneis genial...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho esta saga. Pero todos la ponéis bastante bien, no sé si la leeré ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta saga, esta genial! y el tercero...el mejor. me alegra q te haya gustado

    gracias por la reseña y besotes

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger