18 junio 2012

Reseñas (35): Bella Malicia

Título: Bella Malicia
Autor: Rebecca James
Páginas: 278
Editorial: Círculo de lectores
ISBN: 978-84-672-3984-3
Sinopsis: Obsesionada por unos hechos terribles ocurridos en su pasado, Katherine vislumbra una pequeña esperanza cuando encuentra una nueva amiga en la encantadora y divertida Alice.
Sin embargo, Katherine no sospecha que los fantasmas del pasado aún acechan ahí fuera, y que esperan su oportunidad para causarle un dolor mayor aun que el que intenta olvidar.

Opinión Personal: En un principio me leí un poco ya que mezcla tres momentos distinto: el momento del que Katherine intenta huír, el momento donde vuelve a ser feliz y el presente.

Es un libro que me ha gustado pero que no me ha terminado de atraer. No es un libro feliz, es más bien trágico, ya que lo que en todo momento son hechos terribles y muertes, incluso la protagonista es acosada.

El hecho más lejano, del cual huye Katherine es por lo que le pasó a su hermana y cansada ella y su familia de ver como todos los amigos sentían penas por ellos deciden marcharse lejos, Katherine incluso se cambia el apellido.

El otro hecho pasado, es cuando nuestra protagonista, gracias a Alice empieza a superar todo, pero no es oro todo lo que reduce. Aunque tras ver las malas artes de su "nueva amiga" decide alejarse de ella poco a poco y encuentra amigos de verdad e, incluso, una pareja, pero como al principio, algo vuelve a ocurrir.

Y el tercer hecho es cuando intenta seguir adelante e intentar no volver a caer de antes, pretende seguir con su vida y ser feliz.

Es un libro muy bonito, y yo seré muy sensible, por eso no me ha gustado mucho, por ser un libro trágico, pero es recomendable al cien por cien.


Gracias por leerme
Besos =3

3 comentarios:

  1. Mmmm pues a mi las cosas trágicas no sé porqué pero me gusta leerlas...
    Quizá me lo apunte, no sé...me he quedado indecisa!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De momento este libro no me llama especial atención así que no creo que lo lea :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Una historia de superación personal? interesante. Me ha gustado mucho la reseña y es posible que le de una oportunidad, lo que no se es cuando....

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger