13 junio 2012

Reseñas (34): Alicia, La niña vampiro

Título: Alicia, la niña vampiro
Autor: Jose Luis Flores y Sergio Lantadilla (ilustrador)
Páginas: 77
Editorial: RIL
ISBN: 9563103319

Opinión Personal: Iba aponer sinopsis, pero lo veo algo estúpido, ya que más bien es un libro de poesía con ilustraciones para que más o menos se nos haga más comprensible lo que leemos.

Alicia es una niña algo "rara", ya que no se parece en absoluto a las demás chicas de su clase, que además la tratan fatal, lo que se conoce como bullying, hasta que decide vengarse de ellas.

A parte de eso, habla de una persona enamorada de otra que no es correspondida y que es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a enamorarla, pero si tiene un buen final o no tendréis que averiguarlo ustedes.

También habla del temor hacia algo, y que en vez de dejarse amedrentar por ello hay que enfrentarse a ello para superarlo, cada persona a su manera.

Es una lectura ligera muy, pero que muy ligera que se compone la mitad de poemas y la otra mitad de ilustraciones. Se puede leer en menos de media hora perfectamente.


Gracias por leerme
Besos =3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que a mí eso de la poesía no me va mucho... Pero me gusta esa parte de la del temor hacia algo ^-^`

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía, pero tampoco me llama mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¿Este es el que me dijiste el otro día? no se no se, a mi la poesía....

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger