10 junio 2012

Películas (22): Viaje al centro de la tierra 2

Título: Viaje al centro de la tierra 2
Director: Brad Peyton
Duración: 1:34:05
Personajes: Hank (Dwayne Johnson), Alexandre (Michael Caine), Sean (Josh Hutcherson), Gabato (Luis Guzmán), Kailani (Vanessa Hudgens)...
Sinopsis: Sean recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro, de un piloto de helicóptero y su hermosa y temperamental hija. Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)


Opinión Personal: La verdad es que esperaba con muchas ganas esta segunda parte, ya que la primera dejaba entre ver que tenía una continuación.

Desde el primer momento tiene acción, ya que Sean se ve obligado a meterse en un centro de satélite al recibir un mensaje por su abuelo.

Michael Caine me encantó tanto en la primera película como aquí, donde le vemos más crecidito, y como adolescente que es se le ve como tiene las hormonas algo revolucionada.

En cambio, decir que Vanessa Hidgens no me ha gustado nada, me ha decepcionado ya que tras verla en High School Música en el papel de Gabriella donde me gustó mucho, aquí la he visto algo/bastante seca.

En cuanto al paisaje decir que me he quedado alucinada, es una preciosidad, con todos los detalles y me ha mucha gracia ver animales que son enorme tan chico o animales de un tamaño mediado en animales bestiales, enormes.

Una película que me ha encantado y enganchado desde su comienzo hasta el final y que recomiendo ver ya que tiene de todo tipo, momento rebelde, de risa y algún que otro momento sentimental.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues mi hermana lleva un tiempo diciéndome que quiere ver esta película (aunque claro, ella lo dice porque sale el actor de "Peeta" de los juegos del hambre que es su amor platónico xD) pero yo me niego a verla hasta que no vea la primera. Lo que me echa un poco para atrás es Vanessa Hudgens que no me gusta mucho como actua pero bueno, la veré de todos modos =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. De estas sólo he visto la película antigua xDDD
    A ver si veo la primera aunque sea.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger