11 mayo 2012

Reseñas (28): Nunca seré tu héroe


Título: Nunca seré tu héroe
Autor: María Menéndez-Ponte
Editorial: SM
Páginas: 208
ISBN: 978-84-348-6253-1
Sinopsis: Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el birlanovias, de la vida en general y del profe de Historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de los pijos, pelotas y demás aves carroñeras, y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Opinión Personal: Hace años que lo leí, pero es un libro que me marcó ya que muestra las inquietudes de todo adolescente. Qué si se siente sólo,  que si el primer amor...

No recuerdo mucho del libro en general, sólo algunas cosas y sobre todo el final. 

Andrés tiene que hacer un trabajo con Dani, que en un principio son polos opuestos pero se comprenden a la perfección y deciden ser el apoyo del otro, hasta que Dani decide juntarse con malas influencias, pero Andrés estará allí para ayudarlo.

No quiero contar que tipo de problemas, ya que si no haría spoiler, pero fue algo que ni se me pasó por la cabeza, solamente decir que se convertirá en un buen delincuente, pero juzgarlo por ustedes mismos.

Por otra parte, Andrés tiene un don, y es que dibuja a la perfección pero nunca le han apoyado en su hobbie hasta que aparece una profesorá.


La verdad es que es un libro que todo el mundo debería leer, por lo que lo recomiendo al 100%.


Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. Yo lo leí hace ya bastante también, por recomendación de una amiga. Y la verdad es que me gustó pero quizá no tanto como para ser imprescindible. De hecho...creo recordar que me dejó algo fría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero parece un libro divertido.
    Me lo voy a apuntar porque tu entusiasmo hizo que me picara la curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda mira, yo reseándo ¿Dónde está mi héroe? y tu Nunca seré tu héroe jajajajajajajjajaja.

    Buena reseña, este no lo leí, aunque imagino que podría estar interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. NO conocia el libro, pero por la sinopsis parece muy divertido. Gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que recomiendes libros, me entretengo muchísimo leyendo tus sinopsis ^^ Adoro leer, cuando tenía tiempo los deboraba, algo exagerado, la verdad es que echo mucho de menos las vacaciones y me da que este verano tendré poco de eso =( ¡Que duro es hacerse mayor! Por cierto, muchas gracias por tu halago, me sonroja que te inspires en mi a la hora de vestir, eres un sol <3


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger