20 mayo 2012

Películas (20): El diario de Greg


Título: El diario de Greg
Director: Thor Freuddenthal
Duración: 1:32:53
Personajes: Zachary Gordon, Robert Capron, Rachael Harris, Devon Bostick, Chloë Grace Moretz, Steven Zahn...
Sinopsis: Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso, o será un chico débil y cobarde?. 

Opinión Personal: Esta película decidí verla porque vi que un blogger la aconsejaba (no me acuerdo de quien se trata) y bueno, decidí darle una oportunidad, más que nada porque su sinopsis y opinión me atraía.

Todo empieza desde el primer día de instituto de Greg, un niño sin duda rebosa de cretino, egoísta y creído, y es que se considera guapo, el mejor en todo y muy popular cuando todo eso brilla por su ausencia.

Si esta película me ha gustado es por la parte moral, por lo que enseña. Nos muestra como este pequeño de 11 años se da cuenta de como es y de como ha tratado a su mejor amigo desde la infancia y decide humillarse él mismo para volver a recuperar su amistad. Quiero decir, que es la única parte donde deja a un lado su egocentrismo y le importa de verdad otra persona.

Pero toda película tiene su parte negativa, y es que me parece una película algo pesada y bastante lenta, se me hizo eterno es hora casi y media.


Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. Esta película no la he visto anunciar ni nada, es vieja? :S

    ResponderEliminar
  2. Uff como que mejor lo dejo...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni me suena, la verdad es que tiene pinta de que no me guste. La que me gustó fue la que me llevó mi novio a ver ayer, sombras tenebrosas :3

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantó, además creo que soy yo la blogger que la recomendabaXD
    Es una peli para los peques, tampoco hay que buscarle los tres pies al gato. Es para pasar un ratillo^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tienes razón y que fuiste tu jajaja

      Eliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook