19 abril 2012

Reseñas (26): Quantic Love

Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Edición: Luna Roja
Páginas: 235
ISBN: 978-84-246-4170-2
Sinopsis: En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de lal iz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Opinión Personal:  En realidad no sé porque, me esperaba algo más, pero no quiero decir con esto que me haya decepcionado, porque sino estaría mintiendo, pero supongo que no me ha llenado del todo.

El libro comienza con Laila en el avión colando hacia Ginebra, al CERN, donde trabajará durante dos meses como camarera para pagarse sus estudios en la universidad.

Laila piensa que no va a encajar en ese sitio pues está repleto de celebritos y ella no lo es, sin embargo pronto entablará amistad con un italiano, Alessio, que se siente atraído por ella desde el primer momento, y aunque en un principio que no, también hace una buena amistad con su compañera de habitación, Angie.

En poco tiempo de estar allí, tiene lugar una visita por todo el CERN y aunque llega tarde el monitor, Alex, se muestra amable para ayudarla para ponerse al nivel de sus nuevos amigos, sin embargo ella poco a poco se enamora de él.

Laila tira alguna que otra indirecta a Alex, pero este no se da cuenta, o no quiere verlos, así que para llamar su atención hace caso a Angie y decide acercarse más a Alessio, pero error equivocado ¿Podrá salir de este enredo? Para eso tendréis que leerlo.

Para mi gusto es un libro ligero y fácil de leer, no se mete en descripciones, sólo en lo personajes principales y como es un libro cortito en poco tiempo se tiene acabado. La gran parte del libro está formado por diálogo, pues los amigos de Laila son científicos o estudian para serlo, que es lo que le hace un poco incompresible, pero la autora se ha encargado de que nuestra protagonista lo resuma de forma fácil para que todo el mundo se entere.

Aunque podría decirse que el libro trata un lío amoroso no podría afirmarlo, pues en ningún momento ocurre nada hasta la mitad del libro o un poco más de la mitad, que es cuando Laila decide hacer algo.

En resumen, que es un libro entretenido y fácil de leer.



Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. Buff a mi este libro no me gustó demasiado...o más bien es que no me supo a casi nada jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima reseña Ana, perdona por no comentarte antes, pero me quedé durmiendo sin darme cuenta.

    A mi la verdad es que el tema ciencia me atrae mucho, pero últimamente le están metiendo una historia de amor a todo y eso quizá es lo que más me echa para atrás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esye libro, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, q luego me pasa como con Promise!!

    Besitos y gracias por la reseña. Te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, es muy entretenido aunque quizás esperaba un poco más..
    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña! :D
    La verdad es que éste libro lo tengo que pedir a la editorial yaaaaa, que le tengo muchas muchísimas ganas >-<'

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger