04 abril 2012

Películas (16): Ira de Titanes.

Título: Ira de Titanes.
Director: Jonathan Liebesman.
Duración: 99 min.
Personajes: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Danny Huston (Poseidón), Toby Kebbell (Agénor), Bill Nighy (Hefesto), Rosamund Pike (Andrómeda), Edgar Ramírez (Ares).
Sinopsis: La historia de Ira de Titanes se desarrolla diez años después de los sucesos vistos en Furia de Titanes. Perseo desea vivir de manera tranquila con su hijo Helio, sin embargo los dioses, debilitados por la poca fe de la humanidad, se ven amenazados por los titanes, cuyo líder es Cronos. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Cronos para capturar a Zeus y así poder arrebatarle el poder divino, con el que podrá volver a ser poderoso el mismísimo titán Cronos.Perseo, junto con Andrómeda y Agénor, tendrá que sacar fuerzas y descender hasta las profundidades del tártaro para rescatar a su padre.

Opinión Personal: Pues a pesar de que no vi la primera parte (Furia de Titanes), he podido seguir el hilo de esta perfectamente. La película tiene acción desde el comienzo y muestra a unos personajes y un ambiente muy buenos.
Durante toda la película te mantiene atento sobre todo lo que está ocurriendo.
La única contra que pondría es que el final deja un poco que desear. Todo transcurre muy rápido y esperaba que se viera más de la "gran"batalla que nos venden.

Por eso, mi puntuación es de: 


Nada más, gracias por leerme y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Yo quiero verla ToT
    Me gustó la primera parte así que esta seguramente también >.<


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad que no es del tipo de películas que yo suelo ver, pero mi novio quiere verla así que si dices que no está mal, voy con otra cara al cine =P

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Entonces ¿Hay que ver antes Furia de Titanes? es que me gustaría verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente, pero si ya conoces algo del argumento te podrá ayudar a entenderla mejor. Sería recomendable.

      Eliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook