12 abril 2012

Películas (16): Underworld 4


Título: Underwolrd 4
Director: Måns Mårlind y Björn Stein
Duración: 1:25:09
Personajes: Kate Beckinsale (Selene), Stephen Rea (Dr. Jacob Lane), Michael Ealy (Detective Sebastian), Theo James (David), India Eisley (Eve)...
Sinopsis: En Underworld 4 Selene despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante doce años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de doce años llamada Eve. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de super licántropos para matarles a todos.

Opinión Personal: Esta parte de la película empieza haciendo un pequeño recordatorio de lo pasado en las anteriores hasta llegar al momento actual, donde sin saber como, los humanos se han enterado de la existencia de los hombres lobos y de los vampiros y comienzan a acabar con ellos y sin temor ninguno de que sean más fuertes.

Selene, en un momento por salvar a su amado es atrapa y tan pronto ocurre una explosión que nos traslada al futuro, doce años después, donde tanto los licántropos como los vampiros se esconde para no ser descubierto y exterminado del todo.

Selene es descongelada, pero piensa que ha sido su amado, pero no, es su hija de la cual no conocía su existencia.

Por otra parte, Dr. Jacob quiere experimentar con Eve, pues es la clave para que los hombres lobos puedan dejar de ser alérgicos a la plata, pero para eso necesitará un alto precio. ¿Lo conseguirá?

Puedo decir que es la mejor película de las cuatro, aunque de las anteriores sólo tengo un vago recuerdo, ya que las vi hace ya bastante tiempo, pero puedo decir que esta película me ha encantado, al principio pensé que no por eso de que estaba acabando con los vampiros y me quede: "¿de esto se trata?". Y es que antes de verla no había visto trailer ninguno ya que soy fan de esta saga, pero nada, más lejos de eso me sorprendió.

Es una película recomendable 100% .


Gracias por leerme
Besitos =3

1 comentario:

  1. Todavía no he visto ninguna de estas películas y mira que siempre digo que quiero verlas, pues nada, ninguna.

    A ver si me animo y algún día hago marathón de Underworld.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook