22 abril 2012

Películas (18): Gnomeo y Julieta


Título: Gnomeo y Juliette
Director: Kelly Asbury
Dirección: 1:23:31
Personajes: James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Juliette), Matt Lucas (Benny), Michael Caine (Lord Redbrick), Maggie Smith (Lady Bluebur), Ashley Jensen (Nanette), Jim Cummings (Featherstone)...
Sinopsis: Esta historia está protagonizada por enanos del jardín. Por un lado tenemos a los enanos azules y por otros los rojos. Hay una larga confrontación entre ambos colores, pero el más joven de los azules (Gnomeo) y la más joven de los rojos (Juliette) se enamorarán y deberán sortear varios obstáculos para poder estar juntos.

Opinión Personal: En un principio me negaba a verla, pues pensaba que era una películas de críos, pero veo una tontería de quedarme con las ganas de algo, así que terminé por verla ya que es una versión de Romeo y Julieta de Shakespeare, una película que me encanta y un libro que me gustaría a leer. 

Ya desde el principio empieza con la rivalidad de ambos duendes de colores compitiendo con segadoras para ver quien es el mejor. Sin embargo, Julietta y Gnomeo tienen un primer encuentro inesperado donde conocerán a un personaje algo peculiar.

La verdad es que a pesar de ser una películas para cierta estas es muy bonita, ya que es una película donde se muestra la lucha de dos jóvenes enamorados por estar juntos a pesar de que sus familiares se odian.

Una película recomendable al 100% que te hará llorar y reír por igual.


Gracias por leerme
Besos =3

6 comentarios:

  1. A mi no me gustó demasiado, de hecho creo que no terminé de verla porque me aburría.
    Me alegro que te gustara.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, muy entretenida ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero verla! Me encantan las películas de animación y me da igual a que edad vayan dirigidasxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. NO la he visto. La tendré en cuenta. Gracias! besitos

    ResponderEliminar
  5. Me la han recomendado, incluso me dijeron que me iba a hartar de llorar (normal en mi) pero aun no la he visto. Gracias por recordármela porque ya ni me acordaba de que tenía que verla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola me quedo en tu blog :) lo he conocido a través del blog luceros de la noche asi que te sigo aqui, facebook y twitter además te afilio :)

    Feliz dia del libro

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger