24 marzo 2012

Reseñas (23): Night World


Título: Night World, Hijas de la noche
Autor: L. J. Smith
Páginas: 236
Editorial: Destino
ISBN: 9788408093916
Sinopsis: Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian  en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobos, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros.Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Opinión Personal: De este libro había leído muy buenas reseñas y por eso le tenía muchas ganas y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, sin embargo no entrará en mi lista de favoritos, de hecho voy a ponerlo en  mi lista de intercambio, pero de todas formas ¡GRACIAS ELI POR EL INTERCAMBIO!

Es una lectura muy ligero, no sé si por sus pocas páginas o por que simplemente la autora escribe de una forma muy amena con un lenguaje muy sencillo que ni aburre ni se hace pesado, pues apenas pierde el tiempo en descripciones, solo en los protagonistas vampiros, las hermanas Rowan, Kestrel, Jade y Ash. La gran parte del libro se compone de diálogos.

Lo que más me ha gustado de este libro, es que aquí la chica humana no se acobarda ante un vampiro, más bien le hecho cara hasta llegar a golpearlo.
La muchacha sintió el inexplicable impulso de derribar a Ash de un puñetazo y abalanzarse sobre él; algo que jamás había sentido con respecto a ningún muchacho.Con todo, hizo caso omiso del impulso y le pateó la espinilla.
Sin lugar a duda es un libro que recomiendo pues engancha desde sus primeras páginas y lo bueno de esta saga es que no todos los libros tratan de los mismo personajes, es como la colección de Crónicas Vampíricas de Anne Rice.


Gracias por leer
Besitos ^^

3 comentarios:

  1. Te voy a comentar yo porque la gente te lee y no se molesta! Con qué velocidad has terminado de leerlo xD impresionas!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he comentado que no le tengo muchas ganas a esta escritora, no me llamó mucho la atención de CV.

    Buena reseña como siempre ;) Muchos besos guapísima <3

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que ya me he hartado un poco de la temática vampírica, ya solo tengo ganas de los de true blood.

    Creo que este no estará entre mi colección.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook