26 marzo 2012

Películas (15): La Invención de Hugo

Título: La Invención de Hugo
Director: Martin Scorsese
Duración: 2:06:21
Personajes: Hugo Cabret (Asa Butterfield), Isabelle (Chloë Grace Moretz), Georges Méliès (Ben Kingsley), Station Inspector (Sacha Baron Cohen)
Sinopsis: Hugo es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se encarga de los relojes, trabajo que le introdujo su tío tras la muerte de su padre. Hugo se verá metido en una aventura animado por una chica que le ayudará a resolver el misterio de un robot que intenta reparar.

Opinión Personal: A pesar de ser una película que a bastante gente le ha gustado, yo soy una excepción, es una película que me parece algo tranquila sin sobre salto ni que llame mi atención.


La trama se sitúa en París en el 30 en una estación, que es donde vive nuestro protagonista, Hugo, donde se encarga de mantener los relojes en funcionamiento y en su hora a la vez que intenta reparar un robot que encontró su padre, con quien empezó a arreglarlo.


Hugo, para que darle sentido a la muerte de su padre se empeña en arreglar este pequeño robot, pero su clave se esconderá en Isabelle, quien guardar la llave para darle cuerda al muñeco, que resulta ser una especie de grabadora.

En cierto aspecto me gustó la película, por el hecho de que el niño no se rinde hasta conseguir lo que quiere hasta llegando a ayudar a alguien que en un principio le trataba mal.






Gracias por leerme
Besitos =3

4 comentarios:

  1. Yo me dormí viéndola, así que esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. El director es Scorsese... :)
    Yo también la ví y me pareció genial, está la reseña en mi blog pero bueno, para gustos colores!

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  3. vaya, pues a mí me gustó mucho :) tanto la trama, como la fotografía, como los actores.

    ¡solo un pequeño detalle! El director es Martin Scorsese, no John Logan :)
    Besitos,
    Luna.

    ResponderEliminar
  4. Ups, parece que mi compañera de blog y yo estamos sincronizadas hahaha dejamos las dos un comentario a la vez :)

    -Luna

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger